Leona's Project

Una de las comunidades que ha convocado a decenas de personas es liderada por Leona Dancehall Queen. Con ritmos urbanos y baile twerk, el proyecto ha reunido hasta 150 personas que quieren mejorar su autoestima y seguridad a través del cuerpo.

Leona

"GAM es un espacio que permite una visualización gigante. Además siempre nos incorporan a sus actividades. Es un lugar que realmente está interesado en lo que pasa en sus alrededores. Ahora el cambio cultural se nota y nos respetamos más entre las mujeres. Hemos cambiado la competencia por la admiración. Y nos hemos dado cuenta que si somos capaces de rebelarnos a través del baile, también somos capaces de hacerlo en la vida".

Profesora de educación física e instructora de twerk, Dancehall Queen

Leona participó en el II Seminario de Gestión Cultural 2019 organizado por GAM, donde desarrolló su proyecto frente a todos los asistentes. Además, ha sido parte de celebraciones del Día de la danza y una especial campaña por el 8M.

Las comunidades que vienen a GAM se organizan de forma autónoma y están en constante cambio, por eso no tenemos sus contactos.

Te invitamos a conocerlas viniendo a nuestras plazas, especialmente los viernes, sábados y domingos. Generalmente se junta una gran cantidad de público flotante en los distintos espacios de GAM, donde las comunidades se reúnen para bailar y realizar diversas actividades.

Te Puede Interesar