Hula Lá

Hula-la es la agrupación encargada de promover y profesionalizar el arte del popular hula hula como herramienta complementaria en diversas disciplinas. No solo es un juego, sino que aporta al desarrollo de otras habilidades como la danza y la expresión corporal, además del dominio de trucos con el cuerpo entre los que está la elongación, los ejercicios aeróbicos y la tonificación muscular.

Con la metodología Hula-la Fitness este juego de diversión, se transforma en un ejercicio periódico para adultos. La hula es un objeto muy sencillo, es tan solo un aro de plástico, pero este aro, es un poderoso instrumento que desarrolla la felicidad, el ejercicio físico y genera una conexión de cuerpo-mente-espíritu.

La comunidad de Hula fue parte del Seminario de Gestión Cultural 2019. Gabriela Labra, una de las pioneras de la disciplina Hula Hoop en Chile, expuso sobre proyecto Hula-La, difundiendo sus múltiples beneficios y acercando la disciplina a más personas.

Instagram @hulala_oo

Facebook @Hula-La

Las comunidades que vienen a GAM se organizan de forma autónoma y están en constante cambio, por eso no tenemos sus contactos.

Te invitamos a conocerlas viniendo a nuestras plazas, especialmente los viernes, sábados y domingos. Generalmente se junta una gran cantidad de público flotante en los distintos espacios de GAM, donde las comunidades se reúnen para bailar y realizar diversas actividades.

Te Puede Interesar