Esgrima Jedi

Esgrima Jedi Chile es un grupo chileno enfocado en la práctica con lightsabers y sus modos de combate. Para ellos, la fuerza es la unión.

Abiertos a toda la comunidad, solo dicen que se necesita tener entusiasmo por participar. No hay costo de por medio y no se requiere ningún conocimiento previo. Además, prestan los sables y cuentan con datos para la confección de los trajes y accesorios de la historia que hizo famosa a la Princesa Leia y a Han Solo.

Hoy Esgrima Jedi Chile está conformado por una treintena de fans, hombres y mujeres de edades variadas que van de los 15 a los 45 años, todos dispuestos a luchar contra el lado oscuro de la fuerza.

El 2019 traspasaron las plazas de GAM para presentarse en sala durante la inauguración del II Seminario de Gestión Cultural.

esgrimajedichile@gmail.com

http://www.instagram.com/esgrimajedichile

Las comunidades que vienen a GAM se organizan de forma autónoma y están en constante cambio, por eso no tenemos sus contactos.

Te invitamos a conocerlas viniendo a nuestras plazas, especialmente los viernes, sábados y domingos. Generalmente se junta una gran cantidad de público flotante en los distintos espacios de GAM, donde las comunidades se reúnen para bailar y realizar diversas actividades.

Te Puede Interesar