18 chico en GAM

GAM alarga el 18, para seguir viviendo nuestra cultura, en la fonda virtual "18 chico en GAM". Con el apoyo de Seguros SURA, se presentará una selección de teatro chileno, clases de cueca, circo, cuentacuentos y conversatorios.

Entre el 25 y el 27 de septiembre, estará disponible una versión digital de GAM, donde se podrá acceder a las actividades de la fonda recorriendo salas y espacios virtuales. Habrá un chat para comentar, señalética de la cartelera y atención de público para orientar a los espectadores.

Dentro de la programación, habrá un espacio para la cumbia social romántica con Villa Cariño, en un concierto que repasará los cuatro discos de la banda chilena. Mientras que la agrupación Chile Cuequero, ofrecerá dos clases masivas de cueca urbana.

Para los niños y sus familias, se ofrecerá el espectáculo musical ‘Piececitos canta cuecas’ y tres especiales cuentacuentos chilenos. Además, se realizará el taller “Juegos Payasos”, que relevará la tradición del payaso chileno, mediante juegos y actividades individuales y colectivas.

En teatro, estará disponible la obra “En Fuga No Hay Despedida”, que realiza un viaje emocional por la figura de Violeta Parra. En formato de radioteatro, volverá "Radiotanda", para revivir el famoso personaje popular de La Desideria.

El 18 Chico GAM también contará con un “Mercadito” del que participarán en formato de catálogo empresas del Barrio Lastarria, de Sistema B, artesanos y emprendimientos

Además, se transmitirá en vivo el conversatorio “Enfiestaos” con el ilustrador Alberto Montt, la periodista gastronómica Pilar Hurtado y el historiador del vino Gonzalo Rojas. También se abrirá el diálogo ciudadano con “Tenemos Que Hablar de Chile”, que busca recoger opiniones para el Chile del futuro.

Actividades

Colaboran