El clásico de Tennessee Williams vuelve bajo la dirección de Alfredo Castro. Con Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Paloma Moreno.
 

Blanche DuBois llega cargada de viejas plumas e historias de pasado aristócrata a la casa de su hermana Stella, un sucucho que habita con Stanley Kowalski, un tipo tan rudo y grosero como atractivo y sexual. Él no esconde su simpleza ni puede ocultar la tensión que nace apenas mirarla, una tensión que crecerá mientras empuja a Blanche a la locura. Esa es la historia de Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams, un clásico del siglo XX que Alfredo Castro dirigió en 2014 y que ahora regresa como parte del Ciclo GAM 10 años. 

Deseo, sexualidad, negación y locura son algunos de los grandes temas que plantea la obra de 1947, ganadora del Pulitzer. La versión y adaptación realizada por Alfredo Castro, Roberto Contador y Simón Rivera se centra en los cuatro personajes principales: Blanche (Amparo Noguera), Stanley (Marcelo Alonso), Stella (Paloma Moreno) y Harold (Marcial Tagle). Quitando roles secundarios, limpiando referencias temporales y espaciales, Castro monta la obra con citas a distintas épocas y estilos teatrales. 

PRODUCCIÓN GAM

Dramaturgia Tennessee Williams
Puesta en escena Alfredo Castro
Elenco Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Paloma Moreno y Marcial Tagle. 
Música original Miguel Miranda
Escenografía original Cristián Reyes
Vestuario Loreto Monsalve
Producción Paola Díaz
Readaptación escenográfica, utilería y vestuario Tatiana Pimentel

Comunicaciones: GAM

Un Tranvía llamado Deseo (A Streetcar named Desire) se presenta por un acuerdo especial con The University of the South, Sewanee, Tennessee, y a través de CASAROTTO RAMSAY & ASSOCIATES LTD c/o LUKE HOLBRON . En Chile a través de DIANA STOBART & MARGARET MURRAY c/o The NANCY SMITH LITERARY AGENCY, FERNANDO MASLLORENS & FEDERICO GONZALEZ DEL PINO c/o AGENCIA LITERARIA F&F, Juncal 2028, 1116 Buenos Aires, Argentina y de IGNACIO SANTA CRUZ, Santiago de Chile ”

Te Puede Interesar