Una historia de amor gay que cruza tiempos y géneros para abordar temas como  teatro y VIH. Tercera parte de la trilogía Identidad y Memoria Homosexual en Chile, dirigida por Jimmy Daccarett.

¿Vivir indetectable o morir de sida? Chile se encuentra dentro de los 10 países con más casos nuevos de VIH. Narciso Fracturado, tercera obra de esta trilogía luego de Sangre Como la Mía y Heterofobia, lleva el tema a escena en un montaje que une lo político y poético con drama, fantasía y humor negro.

La historia de amor entre dos hombres que se separan y reencuentran en circunstancias críticas es reconstruida de manera fragmentada por cuatro dramaturgos nacionales: Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott. “Ellos vuelcan sus propias reflexiones y experiencias sobre qué fue y qué es ser homosexual en Chile desde lo afectivo, sexual, familiar, social, político e, incluso, teatral”, cuenta Daccarett.

Distintos momentos de la relación de estos dos amantes se irán cruzando con teorías conspirativas sobre el VIH y la maldición de un patinador suicida, entre otros temas.

Director: Jimmy Daccarett
Dramaturgos: Jorge Marchant Lazcano, Juan Claudio Burgos, Bosco Cayo y Pablo Dubott
Elenco: Freddy Araya y Nono Hidalgo
Dramaturgismo: Jimmy Daccarett y Coca Duarte
Asistente de dirección: Cristina Tàpies
Producción: Stephanie Preller
Diseño sonoro y musical: Daniel Marabolí
Diseño integral: Ricardo Romero
Proyecciones audiovisuales: Guillermo Donoso y Eduardo Cerón

Crédito galería de fotos: Patricio Melo

PUBLICACIONES