Montaje familiar que cuenta la historia de un grupo de pequeños amigos y amigas que viven una aventura para convencer a su comunidad de crear un parque para todos los niños y niñas.

“La calle es libre” es una adaptación libre del cuento del mismo nombre escrito por la autora venezolana Kurusa.

Esta obra especialmente creada para la familia, cuenta la historia de un grupo de amigos y amigas que viven en cerro sobrepoblado, donde no tenían un lugar donde jugar. Frustrados por esta situación e impulsados por un vendedor de volatines del cerro, deciden ir en busca de sus sueños. Entonces se aventuran en pedir un parque a la Municipalidad, situación que los enfrentará a un nuevo mundo de personas adultas, promesas y desilusiones.
Cuando las esperanzas están a punto de perderse, los pobladores del cerro se verán obligados a tomar acciones para ayudar a cumplir el sueño de los niños y niñas. El simple derecho a jugar y a una infancia libre nos adentrará en el mundo de Laura, Gladys y Nahuel, los tres personajes de esta historia que gracias a su ímpetu y anhelo lograrán unir a una comunidad alrededor del sueño de jugar.

Adaptación texto y diección: Nelson Álvarez Rebolledo Compañía: Terko teatro Gestión y Producción: Gabriela Bravo Torres / Fogata Cultura Elenco: Consuelo Miranda, Nicolás Cortés, Thamaggi Álvarez, Francisco Varela y Duverly Becerra Banda: Hugo Alfaro, Sergio Cisternas y Francisco Pinilla Diseño de escenografía: Nelson Álvarez y Francisca Malagueño y Terko Teatro Colaborador Residencia Artística: Espacio Infinito

Descarga tu entrada para asistir a este evento. Es una entrada por persona, por lo que los grupos familiares deberán sacar una entrada para cada integrante.

La calle es libre

Te Puede Interesar