Espectáculo de circo contemporáneo y tecnología interactiva, que invita a reflexionar sobre las relaciones entre naturaleza y humanidad.

Esta obra se construye a partir de una narrativa visual que envuelve al público en una experiencia poética y contemplativa, al combinar acrobacias, proyecciones y sonidos generados en tiempo real.
A partir de la relación entre acróbatas y un espacio virtual que se proyecta en dos pantallas en el escenario, se crea un metáfora que devela el estado actual de crisis producto de los cambios que los seres humanos han introducido en nuestra sociedad y ecosistema.
La dramaturgia de la obra se compone por cuadros fragmentados que generan una narrativa visual a partir de técnicas de circo (equilibrios verticales, juegos icarianos y mano a mano), sonidos y visuales.
Las tecnologías interactivas aparecen por medio de dos dispositivos: un sensor de movimiento llamado KINECT a partir del cual se generan proyecciones basadas en la codificación digital del movimiento. Y un dispositivo llamado HOT HAND USB, un anillo que altera parámetros del sonido (volumen, instrumentos o efectos) a partir del movimiento. Las coreografías acrobáticas se fusionan con estos dispositivos, permitiendo la construcción en vivo de visuales y sonido interactivo, generando una puesta en escena sensible e inmersiva.

Compañía: VAYA
Dirección: Camila Rojas
Elenco: Bárbara Zamorano, Carlos Pizarro
Artista Sonoro: Ignacio Núñez
Composición musical: Claudio Clavija
Artista audiovisual: Jorge Guerrero
Diseño vestuario: Karina Piña
Iluminación: José Luis Cifuentes.