• Día Nacional del Teatro

Más de mil entradas gratuitas serán repartidas el próximo sábado 11 de mayo en el marco del Día Nacional del Teatro, correspondientes a 23 obras que serán presentadas en 20 de los espacios asociados a la Red Salas de Teatro.

Las entradas serán entregadas a partir de las 10.30 horas en dos boleterías dispuestas en el Teatro del Puente. Cada persona podrá retirar un máximo de 4 invitaciones para la obra de su elección. Entre los montajes en cartelera ese día destacan estrenos, reposiciones premiadas por la crítica, obras familiares, danza y la inauguración de un festival de marionetas.

La repartición de entradas finalizará a las 18.30 horas o hasta agotar stock.

De GAM estarán disponibles entradas para Mistral, Gabriela (1945), Tragicomedia del Ande y Yo soy la hija de la furia

Si quieres asistir a obras en otras salas de teatro, conoce toda la programación al final de esta página en PUBLICACIONES. 

Lecturas de Isidora Aguirre

En GAM además se desarrollará una actividad en homenaje a la destacada dramaturga Isidora Aguirre durante el sábado 11 y domingo 12 de mayo. Se trata de la "Lectura de Cuentos Infantiles de Isidora Aguirre", que permitirá conocer la veta de la literatura infantil, mucho menos conocida, pero no menos destacada. Una serie de cuentos profundos, elocuentes y nostálgicos, para niños que están interesados en oír relatos intensos e inteligentes.

La lectura estará a cargo de la actriz Elisa Zulueta, junto al músico Juan Pablo Ortega y tendrá una duración de 40 minutos aprox. 

PUBLICACIONES

Colaboran