• Audiciones para "La pérgola de las flores"

Nos alegra presentar el llamado a audicionar a  intérpretes de artes escénicas, en las disciplinas de danza y teatro para participar y formar parte de la obra “La pérgola de las Flores” dirigida por el destacado actor y director Héctor Noguera.

Esta convocatoria tiene como objetivo seleccionar intérpretes para los roles secundarios del montaje de “La Pérgola de las Flores”, con el fin de configurar una puesta en escena de calidad para nuestras audiencias. Todo, en el marco de la celebración de los 100 años del natalicio de Isidora Aguirre con el montaje de la obra “La Pérgola de las Flores”, una producción GAM.

¿Cómo participar?
Los interesados podrán postular mediante formulario web disponible en este link, desde el día 22 de marzo al día 22 de abril de 2019.
Podrán participar todas aquellas actores y actrices egresados y egresadas con nociones básicas de canto y movimiento para participar de un proyecto musical, de nacionalidad chilena o extranjero/a residente en Chile, con experiencia comprobable (es decir, profesionales egresados, titulados o con trayectoria que se acredite con CV calificado)
Se contactará a las personas que hayan quedado en la selección para la audición vía correo electrónico a más tardar el día 2 de mayo de 2019.

¿Cuándo será la audición?
Se realizará el día 23 de mayo de 2019 en un horario por definir. La audición será en sala A1 del centro cultural Gabriela Mistral, Alameda 227, Santiago.
A los preseleccionados se les solicitará cantar durante un minuto de una melodía y/o canción en español la cuál debe ser propuesta por el o la postulante. Además en caso de requerirlo deberán traer para la audición la pista en un cd o pendrive el día de la audición.
La audición se realizará ante la presencia de: el equipo interno establecido por programación GAM y el director del Montaje. 
Se seleccionarán de acuerdo a los siguientes criterios: calidad artística de la audición artística que se le encomiende y pertinencia de la audición con los personajes y/o criterios de selección del director.

Consideraciones
A todo aquel que resulte seleccionado se le comunicarán las condiciones económicas y de participación del proyecto de manera detallada.
Deberán contar con flexibilidad horaria para participar de este proyecto entre los meses de agosto y septiembre 2019 lo que contempla un período de ensayos, para luego entre los meses de octubre 2019 a marzo 2020 temporada de funciones (puede que esto esté sujeto a cambio).

PUBLICACIONES