Los tres músicos vuelven con su trova urbana en el concierto Somos huella, interpretando antiguas y nuevas canciones de su trabajo, que incluye instrumentos como charango, fídula y kalimba.

El concierto “Somos una huella”, agrupa al trovador Tata Barahona junto al dúo Sankara (Fernanda Mosqueda y Felipe Valdés), e incluye antiguos y nuevos temas de su trabajo colectivo.

En sus canciones fácilmente se puede hallar una fotografía de lo que habita en nuestras calles, en nuestros barrios, en Chile y cómo eso se replica en todo el planeta. En muchos puntos estos tres músicos se van encontrando y desde hace tres años vienen realizando más de una decena de shows en conjunto, además de colaboraciones en nuevas producciones discográficas.

Juntos logran juegos de voces maravillosos y poco usuales, además del uso de instrumentos poco explorados que solo un luthier, músico y trovador como el Tata podría interpretar. Es así como el charango se teje entre las cuerdas de su Fídula y las voces conversan con las Kalimbas. Un show de texturas íntimas, pero de una profundidad musical que toca hebras finas de la emoción.

Te Puede Interesar