• Instituto de Música UC

El 4 de junio, el concierto La mujer en el cuarteto ofrece obras de Alicia Terzian, Leni Alexander y Johanna Müller-Hermann. El 11 de junio, Música portátil I, II y III reúne composiciones de Albert Roussel, Giacinto Scelsi, Ivan Fedele y Vincent Persichetti. Y el 25 de junio, Preludios ofrece obras de Claude Debussy y Frederic Chopin.                                                                                 

4 Jun: El Cuarteto Académico UC, compuesto por Frida Ansaldi, Gonzalo Beltrán, Penelope Knuth y Alejandro Tagle, interpretarán un concierto titulado “La mujer en el cuarteto”. Las obras serán Tres piezas Op. 5 para cuarteto de cuerdas de Alicia Terzian, Cuarteto de cuerdas de Leni Alexander y Cuarto de cuerdas Op. 6 en mi bemol mayor de Johanna Müller-Hermann.

11 Jun: Trio Op. 40 de Albert Roussel, Elegía per Thy de Giacinto Scelsi, Donax de Ivan Fedele y Serenade #6 de Vicent Persichetti. Los intérpretes serán Karina Fischer (flauta traversa), Matías Tapia (trombón), Penelope Knuth (viola) y Alejandro Tagle (cello).

25 Jun: El piano será el protagonista en el tercer concierto de la mano de Liza Chung. Interpretará Preludios de Claude Debussy y de Frederic Chopin.

PUBLICACIONES