• Infancia en colores

Exhibición de 15 obras creadas por 12 artistas nacionales junto a más de 70 niños y niñas de la Protectora de la Infancia. La muestra curada por Luz María Williamson también incluye fotos y comentarios del proceso. Una iniciativa que celebra los 30 años de los Derechos del Niño.

La iniciativa fue impulsada por La Protectora de la Infancia, Faber Castell y Winsor&Newton, quienes generaron esta oportunidad pensando en la inclusión de niños en riesgo social y que estos pudieran estrechar un vínculo único con los artistas. A través de la experiencia de “Infancia de colores” se pudo compartir y motivar a los niños a través del arte, apoyándolos en crear una obra totalmente libre, para que la creatividad no tuviera restricciones y que sus tutores los guiaran en sus creaciones.

Curadora: Luz María Williamson
Artistas: Benjamín Lira, Marco Bizzarri, Sergio Vergara, Francisca Sutil, Margarita Garcés, María Paz Contreras, Matías Prado, Manuel Ugarte, Alfredo Echazarreta, Mauricio Avayú, María Luisa Benedetti y María Isabel Barros. Junto a 75 niños, niñas y jóvenes aprendices.
Fotografía: Pia Cosmelli B.
Diseño Museográfico: Árbol de color
Aliado Estratégico: Faber Castell
Colaborador: Larraín Vial