Tres talleres para distintas edades que une danza contemporánea con bailes sociales y urbanos y que genera un entrenamiento gozoso, sensible, colectivo y dinámico.

Una instancia para conocer más sobre la práctica “Bailable Contemporánea Sudaka”, un estilo de danza contemporánea que suma los bailes sociales y urbanos para generar un entrenamiento gozoso y dinámico. Andrea Amaro, Camila Soto y Diana Carvajal se han unido para desarrollar esta práctica y poder encontrarse con diferentes públicos a través de la danza, el trabajo colectivo y sensible.


Taller jóvenes: de 13 a 18 años.

Práctica corporal que se desprende e identifica desde las danzas urbanas y sociales, potenciando el movimiento desde una identidad musical sudaka y ritmos que permitan el despliegue corporal gozoso.


Taller adultos: desde 18 a 60 años.

Se pondrá el acento en el reconocimiento y reapropiación del cuerpo para lo gozoso y deseante, se trabajará desde una observación anatómica, para dar paso a un reconocimiento desde el tacto del propio cuerpo para luego ser llevado a la movilidad y el imaginario. La sesión propone propiciar la movilidad como posibilidad de espacio de placer y de un espacio propio de autocuidado.


Taller personas mayores: 60 años y más.

Esta práctica intenciona el reconocimiento del cuerpo a través del tacto y las posibilidades sensibles del movimiento. La sesión se desarrolla con un enfoque hacia una integración física y emocional, potenciando desde la música ritmos que hagan sentido en las memorias, generando un espacio lúdico de aproximación a la danza.

Número de personas máximo por taller: 50 participantes

Requerimientos: Ropa cómoda, agua, un espacio seguro y tranquilo para moverse en casa, hojas y lápices.

-Personas en situación de discapacidad pueden participar.

Te Puede Interesar