• Masterclass digital: Encuentro de danza masivo

Masterclass digital y gratuita dirigida por Daniela Santibañez donde podrás participar de una experiencia coreográfica colectiva. Sólo 50 cupos. Contenido parte de la celebración del Día de la Danza junto a Centro Nave y GAM.

La actividad será dirigida por Daniela Santibañez, coreógrafa e intérprete de destacadas compañías como el Colectivo Plataforma Mono y Compañía José Luis Vidal. Tendrá un máximo de 45 participantes los cuales serán seleccionados previamente por orden de inscripción. La invitación es abierta a todo público mayor de 18 años, que cuente con las herramientas de conexión, computador, teléfono e internet para poder participar de la acción. Se enviará un mail de confirmación con los seleccionados el día lunes 27 de abril con las instrucciones y la coreografía. Los cupos son limitados.

La Masterclass en vivo del día 29 de abril será solo para los participantes inscritos y el video editado será compartido posteriormente en redes sociales de NAVE y Centro GAM para que también puedas participar de la coreografía.


Para participar debes:

  • Tener ganas de bailar y participar de esta experiencia (¡No se necesitan habilidades especiales de danza!)  
  • Inscribirte en el formulario que estará abierto hasta llenar los 50 cupos.
  • Ser mayor de 18 años, pues la sesión será grabada.
  • Contar con una conexión estable a internet
  • Comprometerte a participar con tu cámara encendida en el horario y día de la Masterclass vía una cuenta zoom (todas las instrucciones precisas serán enviadas a los participantes vía correo electrónico).

Centro Nave