• GAM entre finalistas de los Premios Avonni 2014

Expertos eligieron a los finalistas de las 15 categorías del Premio Avonni 2014 y GAM resultó finalista en Formación de Audiencia y Fidelización de Público Cultural que consiste en crear, desarrollar y mantener un área de audiencias destinada a formar y fidelizar públicos para las artes escénicas y musicales.

Contribuir al desarrollo del ecosistema innovador en Chile. Ese es uno de los principales motores de los Premios Avonni, que anualmente entregan la Fundación Foro Innovación, TVN y "El Mercurio", y que la semana pasada entró en tierra derecha con la elección de los finalistas que competirán en las 15 categorías que buscan reconocer a los referentes de la innovación.

Este año fueron 553 los proyectos que postularon, de los cuales 460 pasaron a la etapa de evaluación de los 90 expertos que, en dependencias de TVN, eligieron a los 46 proyectos que quedan en competencia para la ceremonia de premiación, que se realizará el 6 de noviembre. En esta oportunidad, de manera excepcional, debido a la calidad de los proyectos, en cuatro categorías fueron seleccionados 4 finalistas y en otras 2 categorías, debido a la potencia de las propuestas, solo quedaron dos finalistas.

El galardón más importante de la innovación chilena será entregado el 6 de noviembre.

Estos reconocimientos vienen realizándose hace ocho años, con el apoyo del Gobierno a través de Corfo. 

Fuente: Diario El Mercurio