• Anuncio GAM por Coronavirus

Informamos que las funciones de teatro y danza, como el Ciclo GAM 10 Años se mantienen sin alteración, sin embargo anunciamos las siguientes medidas para proteger a artistas, públicos y trabajadores de GAM.

Debido al avance del Covid-19 en Chile, duplicamos la limpieza e higiene de las salas, se dispuso de alcohol gel, toallas y basureros en el aceso a salas, boletería y espacios comunes.

Como medida preventiva hemos cancelado nuestra programación internacional del primer semestre, que incluía el ciclo de Sergio Blanco.

Por otra parte, en el contexto del anuncio del Presidente de la República del viernes 13 de marzo de 2020 en el que, entre otras medidas, a partir de este lunes 16 de marzo, estarán prohibidos todos los eventos públicos para más de 500 personas, hemos cancelado la circulación de la producción GAM La pérgola de las Flores que viajaba a Arica, Temuco y Concepción.

También hemos dado facilidades a nuestras trabajadoras y trabajadores susceptibles de contagio ya sea por edad, embarazo, parejas de embarazadas, o con patologías descritas por el Minsal.