• Yoga de las Montañas: Meditación, vitalización y relajación

Clase de meditación en movimiento para relajarnos y vitalizarnos, balancear y armonizar la mente, los pensamientos y el estado de ánimo.

Esta clase comenzará con una meditación muy particular del método milenario del yoga de las montañas. Luego podrás practicar cuatro secuencias de meditación en movimiento que activarán el potencial de vitalidad, relajación, paz y felicidad que todos tenemos, y que son la esencia de nuestra verdadera naturaleza.
La experiencia misma de la práctica, puede extenderse a aprender a vivir con lo suficiente, en un equilibrio de dar y recibir, sin prisa y sin pausa, con firmeza y gentileza, con simplicidad y complejidad, sin juicios, y con atención plena.

Clase disponible aquí en la fecha indicada

Objetivos de la clase

Enseñar algunas secuencias de meditación en movimiento, que balancean y armonizan la mente y los pensamientos; las emociones, sentimientos y estados de ánimo, y relajan y vitalizan el cuerpo.

Dirigido a

Todo público, especialmente adultos mayores y personas con condiciones especiales físicas, anímicas o emocionales, pues la práctica no tiene exigencias físicas demandantes.

Impartido por

Fundación Yoga de las montañas. Instructor a cargo:
Cristián Echeverría Valenzuela Ha practicado y desarrollado desde hace 25 años el método del yoga de las montañas, y durante los últimos tres años ha estado transmitiéndolo, enseñándolo, difundiéndolo y llevándolo a donde se lo necesita. En este camino, ha rescatado las raíces milenarias del método que vienen del misticismo sufi, del budismo tibetano, zen, del yoga, y de métodos de medicina tradicionales de asia incluyendo el masaje Kun-Ye tibetano, Chua-Ka mongoliano, Tui-Na chino, y Nuad-Thai tailandés.

Facebookyogadelasmontanas.cl

Instagram@yogadelasmontanas

Se recomienda tener colchoneta, ropa cómoda que cubra brazos y piernas, calcetas gruesas.

Logo Yoga de las montañas