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Centro Cultural GAM abre postulaciones para el cargo de Coordinador /a de Administración y Finanzas:

1. ATRIBUTOS PARA EL EJERCICIO DEL CARGO

a) Experiencia y Currículum 60%
b) Conocimientos específicos 20%
c) Competencias 20%

2. DICCIONARIO DE ATRIBUTOS
a) EXPERIENCIA Y CURRICULUM
Título de Contador Auditor, Ingeniería en Administración o carrera afín.

b) CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Al menos 5 años de experiencia laboral acreditable en el desempeño de actividades relacionadas con el cargo. Experiencia en procesos contables. Experiencia y dominio de ERP (deseable Transtecnia o Softland).

c) COMPETENCIAS
Para desempeñarse en el cargo es necesario contar, entre otras, con competencias como: orientación al público, orientación al resultado, planificación y organización, compromiso, trabajo en equipo, respeto, integridad, orden y método.

3. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
a) Contratante: Corporación Centro Cultural Gabriela Mistral.
b) Dependencia directa: Jefatura de Administración y Finanzas
c) Tipo de contratación: Contrato indefinido.
d) Jornada de trabajo: 40 horas semanales, de lunes a viernes.

4. FUNCIONES
Al asumir el cargo en la Coordinación de Administración y Finanzas de la Corporación Centro Cultural Gabriela Mistral se deberán desempeñar, entre otras,  las siguientes funciones: 

1-   Realizar proceso de facturación electrónica, en todas sus etapas y con todas las contrapartes correspondientes.
2-   Revisar e ingresar al sistema honorarios GAM y realizar los análisis e informes correspondientes.
3-   Realizar procesos de órdenes de compra, registro, elaboración y solicitud de autorizaciones.
4-   Mantener contacto directo con los proveedores en caso de dudas o consultas.
5-   Realizar exenciones de impuestos y cálculos de derechos de autor para la realización de los eventos de la programación mensual.
6-   Efectuar el cierre de espectáculos y liquidaciones  de éstos con las compañías correspondientes.
7-   Llevar a cabo la recaudación de venta de tickets y analiza el sistema de venta.
8-   Realizar el trabajo administrativo correspondiente a cada una de las funciones señaladas.
9-   Colaborar de forma permanente con su jefatura directa en todas las materias que sean de interés para el área y la Corporación.

5. POSTULACIÓN
Plazo de postulación: desde el viernes 21 de diciembre de 2018 al domingo 6 de enero de 2019.
Correo de recepción: reclutamiento@gam.cl, indicando en el asunto  "Postulación al cargo de Coordinación de administración y finanzas". Se solicita enviar una carta de postulación, adjuntando CV, certificados pertinentes y datos de contacto. 

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