• Taller inclusivo de música contemporánea

El taller de creación musical, está enfocado en compartir y experimentar  desde conceptos básicos que nos acercan  a la música contemporánea y principalmente con aquella música que nace desde nuestro propio cuerpo, creando sonidos desde la percusión, ejercicios de voz, el contacto y la experimentación con instrumentos.
De esta manera  los participantes activos de este taller conocerán  cómo se  estructura la música y sus ritmos, centrándose en como este proceso creativo se conecta con el desarrollo personal de cada uno de sus participantes trabajando la autoestima, la alegría y la relación con el error, bajo un enfoque que promueve superar  las frustraciones.

El taller, dictado por el profesor Marcos Fuentes, finaliza con la interpretación grupal de una pieza musical creada por el grupo.

Público objetivo: Personas en situación de discapacidad (todas las discapacidades), entre los 14 y los 28 años y sus acompañantes.  

Para inscribirte, haz click en el formulario en línea AQUI

Para personas en situación de discapacidad visual, pueden inscribirse en el formulario de inscripción en Word que aparece al final de esta página, en Publicaciones.  

Este proyecto aporta a la inclusión social de personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS. Gobierno de Chile.