• Taller inclusivo de introducción al arte contemporáneo

El taller tiene por objetivo general entregar  a los participantes las herramientas conceptuales básicas para la apreciación de las artes visuales, a partir de la revisión de artistas, obras y hechos específicos y fundamentales para la historia del arte. 
Al introducir al participante en el relato visual de la historia del arte y de las tradiciones estilísticas que se suceden, el curso busca la incorporación de un capital estético-cultural suficiente y necesario para la comprensión y asimilación de las propuestas visuales contemporáneas, tanto a nivel local como internacional. De esta forma, el curso pretende la formación de competencias teórico-prácticas afines con una perspectiva crítica, herramientas indispensables para un óptimo acercamiento al arte actual y a los espacios propios de difusión como son museos, galerías, escuelas de arte, etc.

El taller, dictado por el profesor Felipe Baeza, se realizará en lenguaje verbal y de señas, por lo tanto se espera la asistencia de personas sordas y oyentes.

Público objetivo: Personas en situación de discapacidad (todas las discapacidades), entre 14 y 28 años.

Para inscribirte, haz click en el formulario en línea AQUÍ

Para personas en situación de discapacidad visual, pueden inscribirse en el formulario de inscripción en Word que aparece al final de esta página, en Publicaciones.