• Semana de la madera 2019

La XIV versión de la Semana de la Madera es un centro de experiencias que releva las más diversas expresiones de identidad y cultura a nivel país y latinoamericano. 

La innovación y el emprendimiento sustentable constituyen la base de la generación de obras y proyectos de alto valor, donde es posible remover conciencias desde miradas reflexivas, didácticas, científicas y lúdicas, por mencionar algunas. Toda la familia está invitada a participar de la multiplicidad de acciones programadas en torno al más noble material de la naturaleza.

La Semana de la Madera convoca anualmente a un amplio espectro de personas, siendo visitada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores, así como también por representantes de organizaciones públicas y privadas, académicos y estudiantes. Por esta razón, se ha transformado en la plataforma perfecta para establecer una amplia red de contactos, que incluye desde emprendedores hasta potenciales clientes, pasando por proveedores, inversores y especialistas en las áreas de arquitectura, diseño, ingeniería e innovación.

Además, los adultos y jóvenes de todas las áreas tienen la posibilidad de informarse sobre nuevos conocimientos en torno a los recursos naturales. Por su parte, los  niños son especialmente invitados a participar en múltiples actividades diseñadas para un aprendizaje entretenido.

40 MIL VISITAS

Desde su primera versión en el año 2006, la Semana de la Madera ha duplicado sus visitas cada año. En 2016 asistieron más de 12 mil personas, y en su versión 2018 rompió todos los records con 40 mil visitantes.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA Y MAPAS EN WWW.SEMANADELAMADERA.CL