• Proyecto Escritura: "Por una Nueva Constitución"

Proyecto Escritura instalará en GAM una serie de máquinas de escribir para ser ocupadas por el público para expresar sus sentimientos. Luego, los textos serán publicados de manera impresa y digitalmente para conocer los pensamientos de la ciudadanía. 

El proyecto instalará el 15 de diciembre, durante una primera jornada, máquinas de escribir en diferentes espacios de GAM para que las personas las ocupen de manera libre y puedan expresar sus pensamientos, memorias, quejas, pareceres y propuestas para la construcción de una Nueva Constitución.
La invitación es que el público cuente sus historias, memorias o recuerdos de manera libre. A lo largo de esa jornada, se recopilarán las distintas voces y escritos que de manera espontanea conversaron en las máquinas de escribir.

Luego de la escritura de los textos, el equipo de Proyecto Escritura, revisará y construirá una publicación (fanzine), impresa y digital, que reúne los testimonios recogidos durante el día fueron recolectados.

Para el 20 de diciembre se hará un lanzamiento de la publicación-fanzine, donde se invita a todas  y todos los escritores participantes y público interesado. Se hara una lectura de textos seleccionados y luego se repartirán a la comunidad en el Centro Cultural Gabriela Mistral de manera gratuita.