• Ludifest 2019

1.300 metros cuadrados llenos de los últimos y más entretenidos juegos de mesa estarán disponibles para el público que quiera asistir al primer LudiFest, actividad organizada por la distribuidora Skyship, la que por primera vez se tomará GAM para ofrecer dos días llenos de entretención.

LudiFest contará con dos grandes áreas de juego. En la plaza central del GAM se encontrarán juegos para todas las edades, gustos y dificultades, disponibles para jugar de manera gratuita, ya sea en grupo o con otros asistentes que estén en el lugar.

El evento contará con un equipo de demostradores quienes podrán enseñar cada uno de los juegos a los asistentes. Dentro de los juegos que estarán presentes hay clásicos ya probados como Dixit, Dobble, Ticket to Ride y Azul, además de otras novedades.

Además de esta área, en la plaza oriente del recinto se habilitará una zona temática con juegos de mesa de Star Wars, la que no solo tendrá demostraciones sino que también torneos para los más experimentados, o bien, quieran probar algo de suerte.

LudiFest será una actividad abierta a todo público, totalmente gratuita y a la espera de unir al mundo de los entusiastas de los juegos de mesa con quienes aun no conocen esta cada vez más popular forma de entretenimiento.

Texto: Axel Christiansen. Mouse La Tercera