• Incharlas: Sesión I - Ni invernistas ni veranistas

Las Incharlas son el espacio para hablar de los temas que todos hablan pero que nadie acerca a la persona común, somos traductores del lenguaje técnico al living de la casa. 

En diciembre de este año Chile recibirá la cumbre sobre cambio climático más importante del mundo. Con esto en el rabillo del ojo, el gobierno y la sociedad civil se han organizado sin lograr que la discusión permee toda la sociedad. Aún se encuentra reducida a un grupo de ciudadanos/as: aquellos ya involucrados en el debate y en el problema.

En un formato sencillo, ameno y cercano, construimos un espacio que permite preguntar sin querer ser el inteligente de charla y consultar con la seguridad de quien pide un pan con mantequilla o más agua para el té.

Ni invernistas ni veranistas ¿Cómo nos afecta el cambio climático en nuestra vida cotidiana? En nuestra primera edición hablaremos de cómo el cambio climático ha cambiado nuestras vidas cotidianas, como era antes y como era ahora. Con la compañía de expertos en esto, jóvenes estudiantes comprometidos con la sustentabilidad y grandes rostros motivados a recuperar el medio ambiente.

Modera: Nik McNamara Incharlan: Patricio Lillo (académico) / Isabella Villanueva / Andrea Aristegui Lugar: GAM, Sala conferencia
Organiza: La Casa Común, CEUS Chile, GAM
Patrocina: Fundación Heinrich Böll