• Horarios especiales

Durante el mes de marzo, GAM seguirá mejorando y arreglando sus espacios. Esto implica que BiblioGAM no atenderá público general y que algunos servicios estarán en remodelación. 

ATENCIÓN: El acceso a público general se reanuda en BIBLIOGAM a partir del martes 9 de abril en horarios normales. 

Con el fin de mejorar la experiencia del público en nuestro edificio, durante MARZO continuarán las remodelaciones y mejoramiento de los espacios. Esperamos que puedas tomar las medidas para optimizar tu tiempo y agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios.

BiblioGAM
La biblioteca permanecerá cerrada al público durante el mes de marzo, lo que implica que no podrán usarse las salas de reuniones y los espacios para estudio. Sin embargo, el servicio de préstamo de material bibliográfico a domicilio continuará disponible para nuestros socios, con los plazos y formas de renovación habituales. Recuerda que puedes revisar nuestro catálogo en línea aquí.

Horario de préstamo y devolución: Lu a Vi, 9 a 18 h.

El taller de lectura familiar "Las mujeres en el arte y en la literatura" se llevará a cabo según la planificación inicial , desde el 16 al 30 de marzo, cada sábado a las 12 h. 

Edificio B
Los baños del edificio B (piso 1), permanecerán cerrados por remodelación. Para uso público, los baños del piso -1 estarán completamente operativos.

Las oficinas de Administración también permanecerán cerradas. Para recepción de correspondencia y contacto con personal de Administración, pueden dirigirse al mesón de BiblioGAM (edificio A, piso 3).  

Colección patrimonial
Como parte de los preparativos del décimo aniversario de GAM, se ha dispuesto la restauración de algunas de nuestras obras más emblemáticas. Durante marzo, serán intervenidas las obras El árbol de la vida, El torso de la victoria, El tercer mundo, la Puerta al espacio, el mural Chile de José Venturelli, las jardineras y bancos de Ricardo Yrarrázaval y los bebederos de agua de Luis Mandiola.