• Fortaleza cuerpo y mente: Yoga, un camino a tu versión favorita

Clase enfocada en la realización de posturas de fuerza, flexibilidad y resistencia, mezclando hatha y power yoga nivel intermedio. 

En esta clase harás secuenciás que te llevarán a una activación muscular completa y a conectarte con la respiración, de tal forma que puedas desafiar tus límites y encontrar estabilidad en cada asana.

Clase disponible aquí en la fecha indicada

Objetivos de la clase

1. Generar tanto fortaleza física como mental, buscando ser una mejor versión de nosotros y nosotras.
2. Desafiar nuestra resistencia, fuerza y flexibilidad.

Dirigido a

Personas desde los 15 años, con experiencia previa en yoga (excluyente para quienes tengan alguna lesión y/o discapacidad, por las características de exigencia física de la práctica).

Impartido por

María Francisca Acuña es actriz de profesión y se ha perfeccionado en diversos cursos y talleres, enfocados en el teatro físico, gestual y mimo, siendo parte de su proyecto la reivindicación de este arte, con Colectivo Mimético. A su vez, ha participado durante 5 años en el musical La Pérgola de las flores (Cía Milenium), potenciando sus habilidades como cantante y bailarina de comparsa. 
Relacionado al Yoga, su interés nace en la Escuela de teatro UC, el año 2009, donde conoce la práctica como parte de los entrenamientos en algunos cursos de movimiento. Decide hacerlo parte de su vida y toma clases en Sala de Yoga Iyengar (La Reina), con el instructor Francisco Ríos Etcheverry. Posterior a ello, toma clases particulares de Hatha Yoga con el actor e instructor Alejandro Ferreira, con quien aplica lo aprendido anteriormente. En los últimos años, ha utilizado estas dos significativas experiencias en su práctica, más los conocimientos adquiridos de manera autodidacta con material online.

Instagram@mariacurodriguez

Se recomienda tener mat, ropa cómoda y agua para hidratarse.