• Feria de inclusión laboral

La Feria de Inclusión Laboral, tercer encuentro Empresa-Estado-Sociedad Civil, organizado por Fundación Ronda, espera articular fuerzas entre la empresa, el estado y la sociedad civil para generar oportunidades para las personas, familias y comunidades en pro de la inclusión laboral de personas de grupos excluidos.

La feria estará abierta al público, y enfocada en personas con algún tipo de barrera laboral, quienes podrán aplicar a las diferentes ofertas que se presenten. Se espera ofertar alrededor de 1.000 empleos inclusivos con una gran proporción de trabajo calificado y con un estimado de 100 empresas. GAM tendrá además recorridos HAPTO para los visitantes de la feria (inscripciones en el stand de HAPTO).

Para debatir la temática, habrá conversatorios abiertos al público sobre seis diferentes temas: migrantes, persona mayor, diversidad sexual, persona privada de libertad, mujer en stem, persona en situación de discapacidad.

Programa

Feria laboral inclusiva
Miércoles 5 de octubre – 9:00 a 19:00 hrs – Plaza Central
Abierta al público general. Convocatoria realizada por las fundaciones participantes. (Con trabajo, Oportunidad Mayor, Paternitas, Comunidad Mujer, Servicio Jesuita Migrante, Iguales)
Gratis, por orden de llegada

Conversatorios en salas de conferencias
Miércoles 5 de octubre – Sala C1 y C2
Programa e inscripción de las conferencias>>AQUÍ

Descarga el programa de las conferencias en PUBLICACIONES

 

PUBLICACIONES