GAM y su área de Estudios invita a participar de esta encuesta nacional para indagar sobre cambios en el consumo de artes escénicas en contextos digitales, a propósito de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El propósito principal de esta iniciativa es registrar y analizar la información para conocer las prácticas digitales de los públicos y aportar en información que colabore al medio cultural.

La encuesta se puede responder en sólo 7 minutos, los datos son de carácter confidencial y se espera sea compartida o reenviada por todos los usuarios.

Agradecemos a todos su participación y opinión.

Para acceder a la encuesta, haz clic AQUÍ


Mejores contenidos para el público
En un total de 27 preguntas, la encuesta aborda temas como el uso de plataformas y consumo de contenidos digitales (videos, clases, juegos, películas, libros, etc.), su frecuencia y acceso, preferencias en experiencias artísticas en formato digital, costos asociados, entre otras relevantes interrogantes.

“Será muy importante contar con esta información, porque hay un nuevo escenario en el país y la gente necesita contenidos culturales, pero entregados desde otra mirada, una nueva forma de entretener y educar”, afirma el director ejecutivo de GAM, Felipe Mella.

“Para nosotros siempre ha sido relevante conocer las audiencias y hoy en tiempos de crisis es mayor aún el desafío para todos los actores de la cultura. Es una encuesta a nivel nacional para saber cuáles son sus gustos y preferencias, ayudará a todos a poder ofrecer mejores contenidos para el público que se encuentra en sus casas. Pondremos este instrumento de medición al servicio de toda la comunidad”, puntualiza.

Te Puede Interesar