• Encuentro Incluye 2016

Dos días de paneles y programación artística trae el Segundo Encuentro para la Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad en el Campo de la Cultura y las Artes. 

Esta edición de Incluye busca visibilizar a las personas en situación de discapacidad y exponer iniciativas que sirvan como modelos de asociatividad. Para eso ha convocado a más de 15 invitados nacionales e internacionales que compartan sus experiencias.

Uno de los casos internacionales que se revisará es el del Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, con Daina Leyton, coordinadora pedagógica y de accesibilidad, y Leonardo Castilho, productor de accesibilidad y educador.

La programación artística incluye documentales inclusivos, interpretados en lengua de señas y con audiodescripción, un coro en lengua de señas y la obra Surdus, con un elenco formado por jóvenes sordos, actores y bailarines.


El encuentro es organizado por Asociación Crea y GAM, y financiado por el servicio nacional de la discapacidad (SENADIS). Este proyecto busca aportar a la inclusión social de personas en situación de discapacidad y cierra un proceso que comenzó en abril con la realización de cinco talleres artísticos inclusivos.

Público objetivo: Organizaciones de y para Personas en situación de discapacidad (PeSD), agentes culturales, educadores, estudiantes, PeSD y sus acompañantes.

Inscripciones

1. Para público general, haciendo click AQUÍ

2. Para personas en situación de discapacidad visual, descargando el formulario de inscripción en WORD para lectura inclusiva al final de la página en PUBLICACIONES. Además, en la misma sección se puede descargar el programa completo en Word.

3. Para público general y personas en situación de discapacidad, inscripción presencial en mesón de Informaciones GAM (edificio B, piso 1), de lunes a viernes entre las 15 y 19 h.

PUBLICACIONES