• Documental "Yes we fuck!"

Yes, we fuck! es un documental que quiere abordar la sexualidad en personas con diversidad funcional. Los realizadores de documentales Antonio Centeno, Movimiento de Vida Independiente y Raúl de la Morena, han iniciado este proyecto que quiere visualizar principalmente el sexo en personas con diversidad funcional y generar así un nuevo imaginario colectivo donde todos, sin complejos, sin censura y sin discriminaciones, puedan disfrutar del sexo.

Este documental visibiliza y expone un tema que generalmente está asociado a la salud pero que en este caso se aborda desde una disciplina artística como plataforma para el debate y discusión y también como un aporte las PeSD para que puedan profundizar en el conocimiento de sus derechos y su calidad de vida.

Más información: www.yeswefuck.org

¡Cupos agotados!

¿Por qué este documental en GAM?
GAM privilegia las propuestas contemporáneas, el cruce de lenguajes y las iniciativas que incluyan estrategias de desarrollo y formación de públicos lo que hace que Yes, we fuck! entre dentro de las líneas programáticas y artísticas habituales del Centro Cultural.

Yes, we fuck! es presentado por Fundación Ronda, una entidad que trabaja con una mirada integradora y positiva de la inclusión y la discapacidad, no paternalista, dispuesta a ofrecer creatividad innovación y alegría. Especialistas en Responsabilidad Social Inclusiva (RSI), su labor permite transformar a las empresas en inclusivas desde su ADN, asesorándolos en accesibilidad universal y lo necesario para que sus entornos y diseño de servicios sean accesibles.

Uno de sus proyectos más importantes es construir el primer Centro de Reinserción Social y Laboral de Chile y Latinoamérica (CASA C.R.I.S.O.L) en donde personas con discapacidad más un equipo multidisciplinario, ayuden a otras personas con discapacidad a insertarse en la sociedad desde una condición de vida distinta, donde la inclusión positiva y el empoderamiento a la vida independiente forme parte fundamental en el proceso de rehabilitación y reinserción social.

Fundación Ronda