• GAM cerrado

Informamos a toda nuestra comunidad que GAM permanecerá cerrado desde el domingo 15 de marzo hasta el lunes 15 de junio inclusive, como medida preventiva dada la contingencia por el COVID-19. Esta fecha podría variar dependiendo de lo que indique la autoridad sanitaria.

Por consiguiente, se cancelan todas las funciones de teatro, danza y circo, así como talleres, conferencias, exposiciones y otras actividades en las fechas indicadas. El edificio GAM estará cerrado a público, al igual que BiblioGAM y tiendas.

Estacionamientos solo abiertos desde el 04 de mayo en horario Lu a Sá, de 8 a 18 h. Sujeto a cambios.

Para devolución de entradas, pueden escribirnos a info@gam.cl, si tienen tickets comprados para las funciones de: Xuárez, Happy End, Ursaris el último encantador de osos, Melodías en el aire, VaLlena52, Pundonor, Tragicomedia del Ande, En fuga no hay despedida. 

Sobre la situación de las funciones del #CicloGAM10Años en otros teatros de Santiago, confirmamos lo siguiente para el domingo 15 de marzo:
- Función "El Diccionario" en Mori Parque Arauco: cancelada la temporada.
- Función "Radiotanda" en Teatro Finis Terrae: hoy confirmada. Siguientes funciones canceladas.
- Función "Proyecto Aguirre" en Teatro del Puente: toda la temporada cancelada.
- Función "Excesos" en Teatro La Memoria: hoy confirmada. Siguientes funciones canceladas.

Seguiremos evaluando todas las situaciones referentes al COVID-19 y tomando las medidas necesarias para el debido cuidado de nuestros públicos, artistas y trabajadores.

Más información y conversación, en nuestras redes sociales GAM.

Agradecemos su comprensión.

Medidas especiales

Como disposición preventiva hemos cancelado nuestra programación internacional del primer semestre, que incluía el ciclo de Sergio Blanco. Por otra parte, hemos cancelado la circulación de la producción GAM La pérgola de las Flores que viajaba a Arica, Temuco y Concepción