Un concierto visual y escénico dirigido por Elías Cohen. Desde Olmué llega esta creación de la compañía KiM Teatro Danzante que explora el canto y fluir de las aguas interiores y terrestres. 

Cerca del 70% de la superficie del planeta está cubierta por agua. En nuestro cuerpo las cosas son parecidas, cerca del 70% está compuesto por agua. Los flujos de esas aguas interiores y terrestres inspiran Oceanika, un concierto visual y escénico de la compañía Kim Teatro Danzante.

La obra dirigida por Elías Cohen (La mundial) explora el canto y el movimiento del agua en los cuerpos humanos y terrestres, buscando conectar con la capacidad de fluir. Los intérpretes y músicos van creando imágenes y narrando relatos dentro de una cúpula sonora. El sonido de la obra une música electrónica, dialectos ancestrales, grabaciones de las profundidades del mar, de ballenas y delfines.

Esta obra es interpretada por José Chain, Francisco Achondo, Catalina Tello, Se-Rok Park y Elías Cohen. Desde su estreno el 2016 la obra se ha presentado en distintas ciudades de la Quinta Región. 

Compañía KiM Teatro Danzante
Dirección Elías Cohen
Intérpretes José Chain, Francisco Achondo, Catalina Tello, Se Rok Park, Elías Cohen
Composición musical y voces Se Rok Park
Diseño integral Carlos Rivera

PUBLICACIONES