• La guerra de las Matemáticas

¡Atención! Lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor se cancelan las últimas dos funciones de La guerra de las Matemáticas, correspondientes al sábado 25 y domingo 26 de marzo, sin reposición. 

Devolución de dinero:
Para quienes adquirieron entradas por Boletería GAM, nos contactaremos con ustedes, pero igualmente pueden acercarse desde hoy hasta el próximo viernes 31 de marzo.
Para quienes compraron por internet, deben escribir a info@gam.cl con sus datos para generar la devolución a su cuenta de pago. El plazo es el mismo: hasta el 31 de marzo 2017.

Agradecemos su comprensión.

 

Una mezcla entre True Detective y la chancha Peppa. Así describían Los Contadores Auditores a La guerra de las Matemáticas, la obra con la que debutaron el año pasado en el teatro familiar.

Un misterio altera la vida de Sara Ramos. Su perrita Matemáticas ha desaparecido. Pero no es la única. Como ella, otras mascotas del barrio se están esfumando. Para encontrarla, Sara unirá esfuerzos con J. J. Jara, una niña de 8 años con la que hasta entonces no comparte mucho más que edad y sala de clases. Juntas se transformarán en una dupla de detectives inspirada en otra pareja atípica, la de Ghost World, de Daniel Clowes.

“No se puede imaginar que no divierta a los chicos y por igual a los mayores que los acompañan”, opinó Pedro Labra en El Mercurio sobre la obra interpretada, entre otros, por Nona Fernández y Carla Casali. 

Compañía: Los Contadores Auditores
Dirección, producción y diseño de iluminación: Juan Andrés Rivera
Dramaturgia y diseño de escenografía: Felipe Olivares
Intérpretes: Nona Fernández, Carla Casali, Cecilia Herrera, Andreina Olivari, Verónica Medel, Paulo Stingo, Benjamín Bravo
Diseño sonoro: Ricardo Zavala

 

PUBLICACIONES