¡ENTRADAS AGOTADAS! Obra del argentino Roberto Cossa, dirigida por Jesús Urqueta e interpretada por Alejandro Goic y Amalia Kassai. Un estreno que muestra el reencuentro entre un padre que luchó por el plebiscito y una hija que cuestiona sus ideales.

Un padre y una hija llevan años distanciados, cuando él la llama para pedirle un favor: quiere que edite las memorias que acaba de escribir. Alejandro Goic interpreta a un antiguo revolucionario que luchó por el retorno de la democracia y participó en la planificación del plebiscito de 1988. Y Amalia Kassai encarna a su hija, una periodista exitosa que acepta con recelo el encargo. Ambos verán enfrentados sus decisiones e ideales a medida que trabajan en el libro, exponiendo sus diferencias y heridas.

Jesús Urqueta dirige esta versión de Cuestión de principios, texto del 2009 del destacado dramaturgo argentino Roberto Cossa (La nona). Urqueta con su compañía Teatro Versión Oficial lleva la obra al contexto del plebiscito chileno, para conmemorar 30 años del triunfo del No.

La puesta en escena presenta una actuación hiperrealista en un escenario despojado. Este el nuevo trabajo de Urqueta tras su elogiado montaje de Arpeggione.

Compañía: Teatro Versión Oficial
Dirección: Jesús Urqueta
Texto original: Roberto Cossa
Versión deAlejandro Goic

Elenco: Amalia Kassai, Alejandro Goic
Diseño Escénico: Belén Abarza
Diseño Sonoro /Composición Musical: Álvaro Pacheco

PUBLICACIONES