Una obra sobre la correspondencia. Un montaje que invita al público a escribir textos para leer en escena y enviar después de la función. Dirige Paula Aros. 

El Archivo Mundial de Misivas abre una de sus sesiones en BiblioGAM para compartir el trabajo que han realizado recopilando, leyendo y estudiando cartas de distintos lugares, épocas y repercusiones. Esta sesión es Correo, una obra sobre las cartas, sobre su valor análogo y pausado, sobre su poder de cambiar la historia.

¿Cuándo fue la última vez que enviaste una carta? Correo es también una invitación a escribir. El montaje propone que los espectadores que gusten colaboren con pequeños textos escritos durante el desarrollo de la obra y una carta que se enviará tiempo después de la función.

La obra escrita por Paula Aros y Tomás Espinosa llega a un año de su estreno en el Correo Central. Como actividad complementaria en GAM se abrirá un juego de correspondencia entre desconocidos, por medio de la instalación de un buzón que es parte de la colección del Museo Postal de Correos Chile. 

Dramaturgia: Paul Aros y Tomás Espinosa
Directora: Paula Aros
Intérpretes: Daniela Baeza, Christian Godoy, Patricio Yovanne, Muriel Miranda
Asistente de Dirección: Carolina Díaz
Diseño sonoro: Daniel Marabolí
Diseño de iluminación y escenografía; Claudia Yolín
Productor: Germán Henríquez