• Temporada DMUS 2018

Piano, clarinete y ensambles trae el DMUS en julio.

Tres conciertos de cámara ofrecerá en julio el Depto. de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

El 11 de julio se ofrecerá un concierto con obras de Andrés Maupoint. Cuarteto de cuerdas, dúo para violoncelo y piano, "El iluminado" y segundo estudio sobre acción musical-religiosa serán interpretadas por un gran ensamble integrado por músicos de la Sinfónica, el Cuarteto Surkos y profesores del Departamento de Música.

El 12 de julio se realizará un recital de Clarinete y Piano a cargo de Francisco Vial y Camilo Gouet. Se interpretará Sonata para clarinete y piano de Poulenc, A la flamenco y After you Mr. Gershwin de Kovács, Sonata para clarinete solo de Denisov, Time pieces para clarinete y piano de Muczynski y Suite de la historia del soldado de Igor Stravinsky con Dustin Cassonet como violín solista.

El 13 de julio se realizará un Concierto Homenaje a Debussy, con profesores del área de composición del Departamento de Música, que componen una obra para ensemble basada en aspectos del estilo debussyano. Además, el mismo Ensemble DMUS interpretará "Prélude à l'aprés-midi d'un faune" dirigido por Andrés Maupoint.

PUBLICACIONES