“DILUVIO” es el nuevo y tercer disco de la cantautora que presentará en vivo.

Concierto de presentación del nuevo y tercer disco de la cantautora llamado “DILUVIO”. En este disco se cruzan la temática cultural y la presencia afro en Chile, tanto en lo estético-musical, como en la dimensión poética.

El álbum comienza con el tema “Cueca Afro”, que da indicios del interesante trabajo realizado por la artista que mezcla sonidos de Chile, Latinoamérica y África.

Acompañada por nueve músicos, Contesse promete un show cercano y potente de su tercer esfuerzo como solista. Además, habrá éxitos de sus álbumes Puñado de Tierra (2011) y Corra la Voz (2013), trabajos que la llevaron a presentarse en escenarios de Argentina, España, Francia, Inglaterra e Italia.

Con una trayectoria de más de 15 años, Natalia Contesse hoy también lidera la Escuela Chilena de Folclor y Oficios, que fue creada con el propósito de cumplir el sueño de Violeta Parra, quien en 1965 levantó en la comuna de La Reina -mismo lugar donde está la escuela- una carpa en la que pretendía hacer la primera universidad del folclor de Chile.

 

PUBLICACIONES