• Instituto de Música UC en mayo

Comienza la temporada de conciertos de cámara del Instituto de Música UC en GAM con tres conciertos gratuitos que se ofrecerán durante el mes de mayo.

15 mayo: Obras tardías de Mozart y Debussy, a cargo de Martin Osten (violoncello), junto con los intérpretes Oriana Silva (violín) y Liza Chung (piano). Se presentará la Sonata para violín y piano de Debussy, la Sonata para violín y piano no. 35 de Mozart y el Trío para violín, violoncello y piano de Mozart.

22 mayo: El conjunto de música antigua La Interfase Tonal, compuesto por Oriana Silva (violín), Florencia Bardavid (viola de gamba) y Alejandro Reyes (clavecín), interpretará Sonata en trío en mi menor de Joseph Bodin de Boismortier, Suite en sol mayor de Louis de Caix d’Hervelois, Sonata a la Maresienne de Marin Marais, Sonata en do menor para violín y BC op. 5 n° 6 “Le Tombeau” y Sonate à 3 in D op2 n° 8 de Jean-Marie Leclair.

29 mayo: El Renacimiento instrumental de la flauta traversa en el siglo XX será el programa a cargo de la profesora Karina Fischer (flauta) que junto a otros tres flautistas, dos percusionistas y un contrabajista, que abordarán Anjos Xifopagos de Eduardo Bértola, Tierra…Tierra… de Diego Luzuriaga, Entrópica de Marcos Franciosi, Nocturno... de Mario Lavista, Cuarteto de flautas de Sofía Gubaidulina y La visión de los vencidos II de Eduardo Bértola.

PUBLICACIONES