Llega a GAM el espíritu de la cueca chora, Chile y Latinoamérica.

El espíritu de la cueca chora, Chile y Latinoamérica llega de la mano del actor Daniel Muñoz y la banda Los Marujos, agrupación que en los últimos años ha desarrollado un repertorio que toma toda la picardía y musicalidad de la tradición popular.

Con dos discos a la fecha, esta banda ha apostado por un lenguaje renovado de la cueca que, sin apartarse de la esencia del género musical, fusiona los acordes clásicos con instrumentos poco convencionales como el contrabajo y el violín.

Un potente y alegre recorrido por los sonidos de la identidad nacional, que desde su fundación en 2012, ha ido nutriendo su lírica a partir de las diversas historias recogidas durante sus presentaciones en festivales y fiestas costumbristas a lo largo del país, experiencias que han inspirado temas como Camarones, Vamos al chancho de Talca, Yo conozco el barrio Franklin, entre otras composiciones que podrán ser escuchadas en el show que formará parte de Tocatas Mil 2018.

Músicos Daniel Muñoz, Horacio Hernández, Francisco García, Juan Ignacio Hernández, Sebastián Moya, Sergio Marcos, Efrén Viera | Director Musical Rodrigo Salgado | Productor Manager Rodrigo Agüero | Jefe Técnico Hernán López

ESTA OBRA SE PRESENTA EN GAM POR EL FESTIVAL SANTIAGO A MIL 2018

Stgo a Mil 2018