• Seleccionados Coros Ciudadanos 2017

Los hermanos Gopal y Visnu Ibarra Roa (“Víctor sin Víctor Jara”, “Numancia”) abren la convocatoria para participar en el quinto ciclo del proyecto Coros Ciudadanos en la región Metropolitana, dedicado, en esta oportunidad, a la conmemoración de los 100 años del nacimiento de Violeta Parra. Esta es la lista de los seleccionados.

  • Los niños y adultos que figuran en la presente lista, son los seleccionados finales que participarán del quinto ciclo del proyecto Coros Ciudadanos Región Metropolitana GAM-2017. 
  • Deberán asistir todos los martes y jueves, de 19.00 a 22.00 horas, entre marzo y septiembre, a clases regulares de canto e interpretación. La asistencia es obligatoria. 
  • Este grupo realizará una serie de presentaciones finales, a modo de puesta en escena, durante el mes de octubre del presente año, las que podrán repetirse en fechas posteriores a convenir. El proyecto NO contempla remuneraciones por su participación.
  • La primera clase se desarrollará el día martes 21 de marzo en la sala C1 del Centro Cultural GAM. La citación es a las 19.00 horas. Se exige puntualidad. Asistir con ropa cómoda. En dicha ocasión entregaremos información relevante y planificación del año. 

 

PUBLICACIONES