• Concierto #TodosConRodrigo

Fernando Milagros, Soledad del Río, Camilo Salinas, Manuel García y La Moral Distraída juntos para apoyar a nuestro compañero y técnico de iluminación, Rodrigo del Campo, quien se encuentra internado a causa de un derrame cerebral severo. 

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para el técnico de iluminación Rodrigo del Campo, quien sufrió el pasado 11 de marzo un derrame cerebral severo.  Rodrigo fue internado en la Clínica Las Condes con un diagnóstico de extrema complejidad, fue sometido a todas las intervenciones quirúrgicas para salvar su vida y tras estar en coma en la unidad de cuidados intensivos, logró reaccionar y pudo ser trasladado al Hospital Clínico de la Universidad Católica para continuar su tratamiento.
 
Hoy continúa hospitalizado, lo que mantiene una deuda de copago altísima en gastos médicos. Los artistas se sumarán con media hora de música cada uno interpretando sus grandes éxitos y con una entrada general de diez mil pesos.
 
La idea es seguir organizando otros conciertos y obras a beneficio este año para ayudar a costear los elevadísimos precios de la enfermedad de Rodrigo. 

PUBLICACIONES