Nano Stern, Marta Gómez (Colombia), Manu Sija (Argentina), Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Los Celestinos y Elizabeth Morris, son los artistas que darán vida a la quinta versión del Festival Brotes de Invierno, un evento impulsado por Stern. 

Este 2018 las presentaciones se realizarán a partir del jueves 30 de agosto, se extenderán hasta el sábado 1 de septiembre, y se repartirán entre el Teatro Regional del Biobío (Concepción) y el GAM (Santiago).

La primera jornada se realizará el jueves 30 de agosto en el Teatro Regional del Biobío a partir de las 20:00 horas, y además de la mencionada Marta Gómez, tendrá en el escenario a Nano Stern, Manu Sija, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes. 

Luego, Brotes de Invierno se trasladará al GAM durante dos días. Para el viernes 31 de agosto están programadas las presentaciones de Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Los Celestinos; mientras que el sábado 1 de septiembre el cartel considera a Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Elizabeth Morris. 

“Me llena de orgullo y alegría esta 5ta edición del Brotes de Invierno. Queremos aprovechar la estación más fría e inactiva del año para sembrar y brotar colaboración entre los distintos artistas, dar rienda suelta a la improvisación a la interacción, no sólo de música, sino también de poesía”, comenta Nano Stern.

PUBLICACIONES