• Ciclo Arte Público: Sol Barrios

Imágenes que forman parte de la serie de murales efímeros que Sol Barrios instalará en Café Público del GAM.

Continuando el #CicloArtePúblico, la activación temporal de Café Público, en septiembre y octubre es el turno de Sol Barrios.

La artista busca devolver su lugar a nuestro verdadero yo, ese que queda sumergido bajo las moralidades miedos e incoherencias del deber ser. Los colores, las texturas, los trazos, la nobleza de los materiales, las luces y las monstruosidades, todos son parte de un mismo universo y forman la belleza de lo complejo.

"Todos estamos hechos de contradicciones, de bellezas reprimidas, negadas, o pensadas como errores. Nacemos completos pero, a veces, crecemos rotos y quebrados, intentando una y otra vez encajar en un sistema que no permite que nada lo complete", cuenta la artista.

La muestra estará abierta al público gratuitamente, donde podrán concoer más sobre estas imágenes realizadas como collage a partir de imágenes antiguas, olvidadas, revividas y ahora reencarnadas.

En la tercera entrega que REM Magazine presenta como espacio de intervención en Café Público, después de Macarena Yañez (Macay) y Santiago Errázuriz.

La inauguración será el domingo 3 de septiembre desde las 16 horas con la música de Dj Arigato (Mari Dënver), vocalista del destacado duo, y con los últimos pasos y coreografías de Dancehall del grupo Flow Ya Gurlz.