Propone la exposición plástica-corporal del cuerpo de mujer y su memoria, abordando cuatro zonas del cuerpo: piel, músculos, huesos y útero.  

Construcción autobiográfica en que la bailarina y directora escénica Georgia del Campo revisa, realza, consagra y resignifica su propia historia y linaje femenino, intentando cruces con ese femenino particular y presente en cada uno de los espectadores de esta suite.

SUITE para un CUERPO y su MEMORIA propone la exposición plástica-corporal del cuerpo de mujer y su memoria, abordando cuatro zonas del cuerpo de la artista para su construcción a modo de cartografía. SUITE piel, SUITE músculos, SUITE huesos y SUITE útero dan forma a este rito de renovación en el que se instalan preguntas acerca de la herencia, el ser mujer y la (re)construcción de la propia persona.

Esta segunda creación de Proyecto SiniestraDanza pone en escena cada pieza como si se tratara de una exposición de artes plásticas. Cada pieza es una obra en sí misma y se instala en un lugar diferente dentro del espacio, por lo que el público circula por la sala a medida que la obra transcurre.

País Chile
Duración 50 minutos sin intermedio
Recomendación +14