Un estreno dirigido por Sebastián de la Cuesta. Una obra que investiga desde la danza contemporánea en la sobrevivencia al paso del tiempo. Con destacados intérpretes, como Paulina Mellado y Francisca Sazie.

El título de esta obra es una declaración de amor. ¿A quién? “Es un pequeño homenaje a muchas personas de mayor edad que se sienten y son invisibles por las prioridades de nuestra sociedad capitalista”, cuenta el director Sebastián de la Cuesta, que regresa a GAM luego de presentar Migrante y Playa negra.

Este estreno de danza contemporánea es una investigación sobre el ser humano desde la experiencia corporal y existencial de sobrevivir a los años, de la transformación que conlleva y la readaptación que demanda.

El elenco incluye destacados nombres de las artes escénicas nacionales: Paulina Mellado, Francisca Sazie, Rodrigo Pérez, Manuel Peña y Raúl López. El diseño integral de Cristián Reyes incluye un dispositivo multimedia con proyecciones, sonido e iluminación.

Es tan lindo saber que usted existe fue desarrollado en Espacio Checoeslovaquia, dirigido por De la Cuesta, Reyes y Rodrigo Leal, responsable de la iluminación de la obra.

Dirección: Sebastián de la Cuesta
Intérpretes: Paulina Mellado, Francisca Sazié, Rodrigo Pérez, Manuel Peña, Raúl López
Diseño Integral: Cristian Reyes
Iluminación: Rodrigo Leal
Composición Musical: Miguel Miranda
Vestuario: Macarena Ahumada
Jefe Técnico: Javier Salamanca
Dramaturgista: Cristóbal Pizarro
Training Ana Manríquez
Producción: Checoeslovaquia - Sandra Rocha.

PUBLICACIONES