• Servicios gratuitos

De manera abierta y sin costo para los visitantes, BiblioGAM ofrece servicios gratuitos de martes a sábado.

 

  • Estanterías abiertas:permiten a los usuarios acceder directamente y consultar en sala títulos de teatro, danza, cine, música, diseño, arquitectura y gestión cultural.
  • Sala multimedia: equipada con computadores para revisar el catálogo audiovisual, y con acceso libre a internet y WiFi. La disponibilidad de acceso al servicio WiFi es limitada, y depende de la cantidad de usuarios concurrentes conectados así como del tiempo máximo de conexión (no se asegura ancho de banda). El préstamo de computadores será por un período máximo de 1 hora al día por persona, renovable solo por media hora según disponibilidad y sin posibilidad de registrarse en la lista de espera nuevamente. De esta manera, podremos entregar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.
  • Áreas de estudiosalas con capacidad máxima para seis personas (mínimo tres), en las que grupos de estudiantes, profesores o creadores cuentan con la tranquilidad para realizar reuniones o encuentros que faciliten su trabajo, sin costo de arriendo. Las reservas pueden hacerse en persona (en el mesón de la biblioteca), por teléfono o correo electrónico.
  • Encuentros y exposicionesespacios abiertos a los creadores e investigadores nacionales para encuentros y muestras temáticas.
  • Custodia: para mayor comodidad y seguridad de los visitantes, BiblioGAM ofrece un servicio de lockers que funciona con una moneda de $100 pequeña, la que será devuelta al desocupar el casillero. Se solicita a los usuarios ingresar a la biblioteca portando únicamente su material de trabajo (notebook, libros, cuadernos, lápices).  No es función del personal prestar ni cambiar monedas.
  • Préstamos a domicilioeste servicio es solo para socios de BiblioGAM. Conoce más acerca de cómo hacerte socio aquí.

PUBLICACIONES