ARRIENDA CON NOSOTROS

Condiciones y equipamiento únicos en el país caracterizan a los espacios remodelados para la primera etapa de trabajo del Centro GAM. Ven y conoce cuál de ellos es el que mejor se ajusta a tus gustos e intereses. Sus más de 22 mil metros cuadrados de superficie albergan a dos edificios con un total de diez salas para espectáculos, ensayos, exhibición y seminarios; una biblioteca y un estudio de grabación; así como salas de reunión y estudio, cafetería, restaurante y amplios patios al aire libre. Los espacios del GAM están disponibles para espectáculos, encuentros culturales o académicos, uso público, y actividades privadas o corporativas. Todos ellos cuentan con wifi gratuito permanente.

Arriendos. Sala A1
Arriendos. Plaza Zócalo

El edificio

Profesionales destacados de las áreas de arquitectura, construcción, iluminación, acústica y servicios participaron de la remodelación de este nuevo espacio para Santiago. El edificio del GAM aprovecha la infraestructura de un centro de convenciones levantado originalmente en 1972, reinterpretada de forma contemporánea y con un nuevo sentido de aporte urbano por las oficinas de Cristián Fernández arquitectos asociados y Lateral Arquitectura. Su proyecto fue elegido mediante concurso internacional entre más de cincuenta propuestas.

Arriendo de espacios

Las empresas, entidades académicas y privados interesados en reservar espacios para realizar eventos pueden contactarse con Roxana Lever en el teléfono +562 2566 5515 o al correo electrónico) gestioncomercial@gam.cl.

Es posible realizar eventos en:
2 salas de seminario (para 100 y 70 personas)
2 salas para la representación (256 y 288 butacas)
5 foyer (espacios de distintos tamaños para cóctel, ferias, cafés, etc)
1 estudio de grabación
1 sala de ensayo de música
3 plazas externas (explanadas techadas y abiertas)

Producciones GAM
Banquetería
Carpas y toldos
Impresiones Gráficas
Mobiliario

 

SALAS DE REPRESENTACIÓN

 

SALAS PARA SEMINARIOS