• Jornada de adopción de mascotas

Varios stands con cerca de cien perros y gatos que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevarse a sus hogares. Además habrá tiendas con accesorios y un Pabellón de Asesoría en el Cuidado Animal.

El sábado 24 de noviembre, entre las 15 y las 18 h, se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas en la plaza central de GAM.

Serán doce organizaciones con cerca de cien perros y gatos, en su mayoría cachorros, que los amantes de los mamíferos podrán conocer, inscribir y llevarse a sus hogares. Además habrá un stand informativo municipal, tiendas con accesorios y un Pabellón de Asesoría en el Cuidado Animal.

Cada uno de los animalitos se encontrará chequeado por un médico veterinario para ser adoptado en óptimas condiciones. Todos tendrán al día su carnet de vacunas y desparasitaciones, mientras que los mayores de seis meses estarán esterilizados.

Por quinto año consecutivo, GAM acoge esta instancia para brindarles un espacio a los amantes de las mascotas. Organizada en conjunto con la productora Motivados, la actividad busca reunir a las mayores agrupaciones vinculadas a la adopción y tenencia responsable de perros y gatos, de la Región Metropolitana. Promoviendo la adopción de mascotas y la tenencia responsable.

El objetivo de esta jornada es encontrar un hogar permanente para estas mascotas, crear conciencia ciudadana sobre el abandono, el maltrato animal, la esterilización y la necesidad de un desarrollo de políticas públicas en tenencia responsable para todo el país.

Agrupaciones que participan: Rams, Animalia UC, Animalia Universidad Central, Fundación Huella Animal, Fundación Adopta, Animalistas Perrito Feliz, Abandonados Parque O’Higgins, Perritos Franklin, Ayudando Peluditos, Fundación Animal, Perritos de Rinconada y Alerta Animal Lo Prado.

PUBLICACIONES

Colaboran