• FEMCINE 2018

En el marco de la 8ª versión del Festival de Cine de Mujeres de Santiago, FEMCINE, GAM acogerá dos talleres: "Internacionalización de contenidos" con la colombiana Claudia Rodríguez y “Cine fantástico realizado por mujeres”, impartido por Miguel Álvarez Vidaurre.  

21 al 23 Mar, 10 a 14 h: "Internacionalización de contenidos" con la colombiana Claudia Rodríguez, especialista en el desarrollo, distribución y gestión de productos audiovisuales.  Presentará una actividad diseñada para disipar inquietudes sobre la internacionalización de películas, el desarrollo de coproducciones y la venta en distintas plataformas. Un taller que presentará las condiciones esenciales para desarrollar productos audiovisuales locales con posibilidades internacionales.

22 y 23 Mar, 15 a 18 h:Cine fantástico realizado por mujeres”, impartido por Miguel Ángel Vidaurre. El director y crítico de cine, guionista, ensayista, comentarista radial y académico propone una exploración en el género del horror, hecho por y sobre mujeres.

 

PUBLICACIONES